martes, 3 de abril de 2012

Nuevo café Edición Limitada

Nespresso nos sorprende con un nuevo café de Edición Limitada y como siempre de nombre sugerente... Naora.
Os transcribo la descripción que hace Nespresso:
"El Limited Edition 2012 Naora es un Grand Cru de intensidad 5 para saborear como Espresso (40 ml). Cosechado después de un periodo de maduración más largo y estrictamente controlado, las cerezas del café Naora desarrollan unas singulares notas aromáticas. Gracias a esta recolección tardía, las dulces notas de frutos rojos características de los puros Arábicas de Colombia evolucionan hacia matices complejos de frutos silvestres. Solo este periodo de maduración prolongado permite a las cerezas del café desarrollar notas de grosella negra y de arándanos con un sabor increíblemente persistente. Añadiéndole un poco de leche, podrá degustar una suave armonía con matices de nuez y avellana."
Antes de aficionarme a realizar bisutería con cápsulas de Nespresso, me aficioné a su café, y estoy deseando probar esta última variedad. Además, conmigo el "marketing" funciona y ya solo el color de la cápsula... Me encanta!!
Espero que este color me inspire para próximas creaciones, os mantendré al tanto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario